Editorial: Antílope (28/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tarantela es una novela con forma de galaxia: el centro de gravedad es un fichero que registra, de manera cuidadosa, los últimos días en la vida de Jano, internado en el hospital por haber ingerido veneno para ratas. La narradora recuerda la muerte de su tío, que ocurrió cuando era pequeña, y descubre que la historia reciente de su familia gira en torno a aquel suceso envuelto en el misterio y el dolor, que los destinos individuales, tanto de ella como de su hermano... >Voir plus

SandyLJaguar
 30 November 2021
Un drama familiar y, por lo tanto, íntimo; cuenta la historia de una familia que se enfrenta a las enfermedades mentales y el suicidio.
Me rehusaba a leerlo porque me dijeron que era una lectura muy triste, pero en vez de ponerme triste me apapachó, fue un consuelo identificarme en la pena de otres.
SandyLJaguarSandyLJaguar30 November 2021
Los fantasmas no necesitan espacio. Habitan dentro. Son mancha, dolor, pasajeros, equipaje. Los fantasmas somos nosotros pero les echamos la culpa a ellos. A los que no están. Los fantasmas no son el pasado ni nuestros miedos de futuro. Los fantasmas somos nosotros en este presente del que no podemos escapar. Para bien o para mal.
SandyLJaguarSandyLJaguar30 November 2021
Salir y sentir el frío de esa mañana. Recorrer un nuevo camino a casa. Y no preguntarme de dónde vengo jamás otra vez. Ni llorar. Ni mencionar ya tu nombre. Hasta que olvide tu olor. No volver a decir nunca tu nombre.
SandragamaSandragama19 October 2022
Cubre la memoria de tu cara
con la máscara de la que serás y asusta
a la niña que fuiste.

Alejandra Pizarnik, Caminos del espejo
SandragamaSandragama19 October 2022
El silencio es como la salud, no lo valoras hasta que te falta.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Abril Castillo Cabrera (1)Ver más