Pati Aguilera (Ilustrator)Roger Ycaza (Ilustrator)
Editorial: Oink (01/04/2014)

Enclavada en la sierra Saudade, su cercanía con la playa Remembraría hace a Morinia un sitio cálido y confortable; frescas ventiscas abanican por las tardes las calles de la ciudad traen a la mente de las personas algunos de los más bellos recuerdos que se puedan tener.

Durante los inviernos, tormentas de nieve caen sobre el lugar, llenándolas de nostalgia y cierto desasosiego.

Morinia se precia de ser el sitio ideal para encontrarnos; ... >Voir plus

GiselleM
 20 July 2018
Morinia. Ciudad en la memoria es un libro que relata a través de la ficción los pasajes de la memoria, tomando nuestra propia mente como una ciudad.

El libro me ha encantado, aunque es corto está lleno de ilustraciones maravillosas que hacen la lectura más entretenida y excelente tanto para un público menor como para mayores debido a la manera divertida y filosófica de hablar sobre nuestra memoria.

Dentro de sus páginas podremos encontrar la historia, gastronomía (con deliciosas recetas que por cierto no dude que prepararme), arquitectura, itinerarios y mucho mas de esta ciudad de una manera imaginativa que te hace volar la imaginación.

Un libro entretenido excelente para leer en los tiempos libres.
GiselleMGiselleM14 July 2018
No basta saber de qué color es una puerta: para conocerla del todo hay que escuchar el sonido que producen nuestros nudillos al tocarla, llamar para que sea abierta.
GiselleMGiselleM14 July 2018
Es la ciudad la que se vuelve invisible, la que deja que los recuerdos fluyan, que el viajero se instale en el momento y espacio que está recordando, por eso es un sitio importante, porque es maleable y cada quien lo construye a su antojo, o a su memoria.
GiselleMGiselleM14 July 2018
Un viaje a los recuerdos no puede estar completo sin vislumbrar lo que hemos olvidado y que también forma parte de nosotros.
otros libros clasificados: guíaVer más

Otros libros de Abril Castillo Cabrera (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals