Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
"Ocultar la verdad equivale a mentir".

En Oregon, se encuentra el famoso Black Wood; un bosque con varios misterios sin resolver y unos que otros asesinatos.

La historia tiene ese aire misterioso y lleno de muchísimos secretos, donde todos los personajes pueden ser sospechosos. Nos cuentan dos tiempos la historia; una con un detective en busca de respuestas y soluciones; la otra, seis adolescentes listo para acampar en dicho bosque.

El libro lo disfruté, son de esos que es mejor no pensar tanto y disfrutar lo que el escritor te está dando. Hubo momentos llenos de tensión, de esos que sientes que no hay salida para ninguno o cuando deseas con todas fuerzas que se salven.

Pero obvio que estuve pensando con el ¿Qué pasó? Y llegaba hacer la lista de sospechosos y se hacía predecible lo que estaba por ocurrir. La única que me sorprendió fue Margaret, que no pensé que ella tendría un papel tan importante en la historia.

Oregon y sus misterios. El final fue entretenido e interesante; dándonos a entender que lo que viene puede ser más oscuro. ¿Te interesa saber que ocurrió? Debes de leerte el libro.