ISBN : B07BRR5DR5
Editorial: No reconocida (21/06/2018)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EntreLibrosyTintas
 21 February 2020
Es cierto que no soy una ávida lectora de literatura erótica, y es que tanto tiempo leyendo este género y con tanta novela publicada han provocado en mi que sea muy selectiva con éste género.

Realmente me gusta leer una buena novela erótica, con un argumento, una trama, escrita con buen gusto... pues todo eso es lo que he echado en falta en esta novela.

Realmente no se ni que puntuación darle, si existieses puntos negativos se los daría... gramaticalmente hablando no tiene ni pies ni cabeza, errores de puntuación, faltas de ortografía y una malísima construcción de frases.

Si hablamos de la trama, insulsa y más propia de un relato de aficionado publicado en una revista que de una novela.

Los personajes planos y aburridos, sin nada que destacar.

Y si profundizamos un poco más, la visión que ofrece del mundo BDSM es superficial, errónea en muchos aspectos y muy poco documentada.
Más bien parece la fantasía de alguien a quién le impresionó 50 sombras de Grey que de alguien instruidos en sus prácticas.

Lo siento, pero terminé de leerla porque creo que si se comienza una lectura hay que terminarla, pero ha resultado ser una absoluta pérdida de tiempo.

EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 February 2020
No había un cuarto oscuro, ni un hombre alto y poderoso, no estaba desnuda ni amarrada. Toda la fantasía había quedado en un lado para arrojarle la realidad que estaba frente a sí. El techo blanco, las paredes con algunas fotos que había tomado, la mesa de la computadora, la ropa tirada en el suelo. La vida normal, común y corriente.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 February 2020
... se dedicó a acariciarla con el látigo, pasándoselo por varias partes de su cuerpo con delicadeza, con cuidado. La chica cerró los ojos y sonrió ante los estímulos que recibió de ese hombre. Era como si se encontrara en una especia de trance.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 February 2020
Un Dominante tomará sus gustos y los de él y los unirá para que no pares de gemir en la noche.
otros libros clasificados: bdsmVer más

Otros libros de Aina Castillo (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos