Editorial: Siren Books (20/03/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Haven Lake ya no es lo que era. Y Aria tampoco.
Cuando regresa al que años atrás fue su pueblo, tiene más motivos para irse que para quedarse. Su madre no se alegra de verla, un desconocido que dice conocerla aparece en su vida y los secretos que le ocultan sus amigos están a punto de determinar el comienzo de su nueva vida… o su final.
Preguntas sin respuesta invaden su cabeza y Aria empieza a cuestionarse si sus pesadillas son realmente solo eso. Per... >Voir plus

NievesGlz
 19 April 2024
"A una maldición de encontrarnos" es la primera entrega de la trilogía Incierto. Una novela urban fantasy repleta de misterio, un toque de magia y un romance con mucha tensión entre los protagonistas. Una lectura amena y adictiva 🏠🌲💫✉️💗

Cuando leí la sinopsis sabía que tenía que darle una oportunidad, lo que no me esperaba es lo que me he encontrado entre sus páginas y las sorpresas que me he llevado 🤯 Si os gustaría empezar a leer fantasía, este libro es una opción maravillosa 💫

La novela está narrada por Aria, la protagonista. Los capítulos son cortos y enganchan mucho, tiene bastantes diálogos y el ritmo es ligero y trepidante en varias ocasiones 🌲

El romance se cuece a fuego muy lento entre tiras y aflojas, diálogos divertidos, escenas tiernas y emotivas. La tensión entre Killian y Aria es brutal porque están en un vaivén de se odian y se gustan constante ❤️‍🔥

El mundo que ha creado la autora es muy original y siento que en cada libro nos sorprenderá. En este libro nos da ciertas descripciones y pinceladas sobre los misterios que sobrevuelan al pueblo de nuestra protagonista 🌸

Es una historia que está muy bien hilada y cuenta con muchos giros inesperados, acción, magia y un final de infarto 😲

En cuanto a los personajes, están muy bien construídos y resulta fácil empatizar con ellos. Es una novela que tiene unos protagonistas maravillosos pero los secundarios no se quedan atrás. Necesito saber más sobre ciertos mellizos 🤭

He disfrutado muchísimo leyendo esta historia, la personalidad de Aria y la forma de ser de Killian me han encantado. El desarrollo de su historia me ha tenido muy enganchada, sus piques me han tenido al límite con toda la tensión que había en el ambiente 😂 La trama de misterio me ha fascinado y tras el final, necesito con urgencia "A un secreto de condenarnos" 🤯
Saramn96
 19 May 2023
Aria ha regresado a Haven Lake después de años, aunque tiene muchas razones para desear irse. Todo este tiempo sin pisar su pueblo hacen que los secretos se asienten en su vida y la pongan patas arriba.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Hoy, en "libros que se salen de mi zona de confort", os traigo A una maldición de encontrarnos. de vez en cuando bicheo el contenido de Lidia y, aunque no leemos lo mismo, me gusta mucho lo que sube; por eso, me da pena no haber sido capaz ni de terminar su libro. Empezando por las cosas buenas, la parte de misterio me ha generado mucha curiosidad, y realmente he deseado saber qué estaba pasando. Además, está lleno de clichés y mamarracheo; si disfrutas esas lecturas, este libro es para ti. Por lo que he leído, he podido ver que la fantasía en este libro está muy chula. Sin embargo, no he llegado a conectar con el estilo (lo que no quiere decir que sea malo, sólo que no es para mí). Otra cosa que no me ha entusiasmado es que hay cuestiones que la protagonista acepta como si nada, sin que le cause ningún tipo de shock o debate interno. No puedo deciros mucho más, puesto que ni siquiera he llegado a la mitad, pero no todo en este libro es un desastre (además de que el hecho de que a mí no me haya gustado no significa que no sea para ti; si crees que te puede gustar, anímate con él).​​​​​​​​
NightfallbooksNightfallbooks21 April 2023
En ese momento no comprendía que a veces no construimos barreras para protegernos de la gente, sino que lo hacemos para proteger a los demás de la oscuridad que llevamos dentro. Lo entendí demasiado tarde.
NightfallbooksNightfallbooks25 April 2023
El olvido es peor que la muerte; es como si no hubieras llegado a existir nunca, como si tu paso por la vida hubiese sido una ilusión… Una mentira.
NightfallbooksNightfallbooks25 April 2023
Regresar al pasado no siempre tiene por qué significar que estamos atascados en aquellos momentos que no podremos cambiar. A veces es necesario para enfrentarse a algunas heridas. Cuanto más nos forcemos a olvidar, más atados estaremos a los recuerdos que nos dañaron.
NightfallbooksNightfallbooks25 April 2023
Los libros siempre contienen las respuestas a todo, incluso a las preguntas que no nos atrevemos a hacernos.
NightfallbooksNightfallbooks25 April 2023
El miedo es la peor jaula que existe.