Crítica de Saramn96

Saramn96
19 May 2023
Aria ha regresado a Haven Lake después de años, aunque tiene muchas razones para desear irse. Todo este tiempo sin pisar su pueblo hacen que los secretos se asienten en su vida y la pongan patas arriba.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Hoy, en "libros que se salen de mi zona de confort", os traigo A una maldición de encontrarnos. de vez en cuando bicheo el contenido de Lidia y, aunque no leemos lo mismo, me gusta mucho lo que sube; por eso, me da pena no haber sido capaz ni de terminar su libro. Empezando por las cosas buenas, la parte de misterio me ha generado mucha curiosidad, y realmente he deseado saber qué estaba pasando. Además, está lleno de clichés y mamarracheo; si disfrutas esas lecturas, este libro es para ti. Por lo que he leído, he podido ver que la fantasía en este libro está muy chula. Sin embargo, no he llegado a conectar con el estilo (lo que no quiere decir que sea malo, sólo que no es para mí). Otra cosa que no me ha entusiasmado es que hay cuestiones que la protagonista acepta como si nada, sin que le cause ningún tipo de shock o debate interno. No puedo deciros mucho más, puesto que ni siquiera he llegado a la mitad, pero no todo en este libro es un desastre (además de que el hecho de que a mí no me haya gustado no significa que no sea para ti; si crees que te puede gustar, anímate con él).​​​​​​​​