Editorial: Umbriel (07/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
.Una espectacular novela de suspense, con una trama de intriga y corrupción política, con el sello inconfundible de Paz Castelló. .Nueva novela de la ganadora en narrativa del Galardón Letras del Mediterráneo 2018, que además recibió el premio de los lectores. ."La llave 104" es un lúcido retrato de la crisis y una denuncia a la corrupción situada en medio del drama de dos mujeres cuyas vidas quedan entrelazadas por el azar. Virgina Rives es una mujer joven, atrac... >Voir plus

naitora
 05 junio 2019
Corrupción, lucha de poder, ambición, traición... Pavor. Son muchos de los ingredientes que van alimentando LA LLAVE 104, haciendo que por momentos despierten el asco hacía según qué personajes, te horroricen otros y sientas empatía y pena sin poder evitarlo hacía alguno de esos protagonistas. Prepárate para ser manipulad@, para que la lucha de poderes te alcance, serás abrazado por la seducción de una mujer que no tiene límites y escaparas sintiéndo una gran desolación al saber que no tienes otro camino, eso... eso es lo que oculta esta obra... pero ¿acaso te podrás negar a entrar en ella?
Paz Castelló me ha sorprendido para bien, no sabía que esperar de esta obra, su pluma es directa sin filtro, la documentación se nota y sabe usarla sin miramientos para traerte una obra realista de ágil lectura que te despertará mil emociones, pero no te va a dejar indiferente. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora05 junio 2019
Pido perdón al lector si en algún momento divago en el relato. De alguna manera, si esta historia sale a la luz alguna vez, quisiera poder hacer entender de que forma sufrí y sigo sufriendo. Privarte de libertad debe ser algo muy duro, un castigo difícil de sobrellevar, pero creo que es mucho peor peor privarte de tu identidad sin ni siquiera haber hecho nada malo para merecerlo, tan solo conocer la verdad oscura de una persona sin escrúpulos y además, teniendo que guardar el secreto para siempre. Por eso escondo este diario, porque siento la necesidad de contarlo todo. Dicho esto, os relataré mi peripecia a bordo del Golden Mediterráneo.
otros libros clasificados: secretosVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray