Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
22 July 2018

Tenía muchas ganas de empezar este libro por la problemática que trata, me sentía curioso por saber cómo avanzaba la historia y como se llevaría acabo estando Sabina viviendo su vida sin poder salir de casa. Cada planteamiento, pensamiento y detalle de la vida de Sabina me ha gustado mucho y le he disfrutado tanto.
Debo decir que en cuanto avanzaba la historia ya después de varios capítulos sentí que no iba por ningún camino y la vida que llevaba Sabina sería muy repetida sin ningún cambio. Vaya sorpresa la que me he llevado cuando esta autora me ha sorprendido con el planteamiento y la venganza de Sabina para hacer justicia con sus propias manos. Solo imagínenselo.

El sentimiento de venganza crece dentro de Sabina que es imposible de controlarlo, pero el cariño que siente por Lola sabe que haría cualquier cosa que este a su alcance.
No puede creer que su mente se le haya ocurrido semejante idea, podría resultar difícil pero no imposible. Sabina le dará una lección tanto a Amalia por encubrir a un asesino y a Eugenio por quitarle la vida a su mejor amiga.

Dieciocho meses y un día es una novela única y atrapante que narra la historia de un personaje que fue afectado por un suceso trágico desarrollando un trauma que inicia los sentimientos como el dolor, la venganza, la ira y la soledad. Ayudando a entender los problemas en las enfermedades y los sucesos que se llegan a cometer.
Muy recomendable para aquellos lectores que buscan sorprenderse con una lectura. Esta es la indicada.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..