Crítica de Fransy13

Fransy13
27 June 2018
Uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida. Me ha tenido loquito hasta el final, ya que la forma de escribir de la autora es una pasada, la protagonista he empatizado con ella, la trama es necesaria e interesante, bien llevada. Otros personajes que son muy importantes en la historia, pero además enseñan y dan mensajes los cuáles se han de recalcar.
Sabina es una pintora afincada en Peñíscola, vive encerrada en casa, tiene agorafobia causada por el acontecimiento que marcó su vida: su mejor amiga Lola es asesinada en plena calle por un disparo. Sabina ve los ojos del asesino: el maltratador del marido de Lola. La justicia va lenta,pero cuando se celebra el juicio, se dictamina que Eugenio queda absuelto. Sabina enloquece aún más hasta el punto de hacer justicia ella: por Lola y por más mujeres que mueren así. Todos sus planes los debe hacer desde casa y sin salir ya que no puede.
Es brutal como la autora ha creado un personaje tan complicado, tan enigmático... Paz Castelló utiliza cualquier momento cotidiano y juega con las palabras haciendo metáforas que te sobrecogen.
Tenéis que leer esta gran obra de la literatura española.

Enlace: http://laslecturasdefransy.b..