Editorial: SELECTA (25/11/2021)

Aliali
 13 February 2023
Narrada de modo cercano y actual, «Tu sonrisa me cambió la vida» presenta la historia de Amelia, una mujer adulta que, por sus miedos e inseguridades, ha vivido una vida prácticamente asocial dentro de las posibilidades de unas mínimas normas de convivencia. Esa decisión la lleva a enfrentar y poner solución a una situación que la agobia y es Alberto, quien le está reformando el piso porque las dos primas de Amelia se han mudado con ella, el elegido para «colaborar» con ese asunto.
En este punto, se desencadena toda la trama y he decir que, aunque el primer planteamiento me parecía algo rocambolesco que no podía tener mucha trayectoria, la autora ha sabido desmadejar un ovillo de historias y vidas que podrían estar pasando al otro lado de la calle, en la vivienda de enfrente o a la vecina que te saluda por las escaleras. Es destacable que todos los personajes tengan sus marcas personales, que las señales de sus viajes se reflejen en sus comportamientos y que las cosas no sucedan porque sí.
En «Tu sonrisa me cambió la vida» no solo hay amor, también hay amistad, reencuentros, redención y aceptación. Recomendable 100% para conectar con los sentimientos y emocionarse.

Lectores (1) Ver más