Editorial: Sigilo Editorial (20/01/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los cuerpos del verano pertenece a la familia de las grandes obras de ficción imaginativa. Un mundo donde los muertos tienen la opción de regresar a un cuerpo gracias al avance de la medicina y a internet, que se configura como una tercera posibilidad de la existencia. El autor construye de esta manera un universo propio, una necrológica melancólica e hilarante sobre nuestra relación con la web y sus problemas cotidianos.
Esta pequeña obra de culto que ha fas... >Voir plus

Eleuka27
 17 October 2023
Hoy os traigo un libro cortito, de poco más de 100 páginas y bastante curioso que a pesar de situarnos en un futuro, donde nuestra conciencia queda en flotación a través de la red y de puede volver a la vida en otro cuerpo, es una historia que toca temas de la sociedad actual y problemas como la diferencia de clases, el racismo, temas religiosos, etc.

Una historia contada de una manera curiosa que además nos hace reflexionar sobre los límites de la vida, de nuestro cuerpo y la identidad de cada uno.

Ha sido un libro que pese a su brevedad, me ha sorprendido gratamente y me ha parecido muy interesante.
aridipi
 04 February 2024
Morir ya no es par cualquiera, el autor propone una historia en el futuro cercano donde las personas ya no mueren, sino son “quemadas” palabra que usa para explicar el proceso de traslado de un cuerpo a otro. Nuevos estados, como el de flotación también aparecen para darle a la historia un componente mayor de realismo ficcional. El capitalismo y libre mercado hace lo suyo, y por supuesto quien mejor está económicamente puede elegir mejores cuerpos donde ser quemados. Personas en cuerpos de otros y lazos que se mantienen “conectados” a la red.
HefestoHefesto05 October 2020
Toda prolongación de la vida es una prolongación del fascismo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro