Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
31 October 2019
{ - …pensamos que eres como Rachel en Glee- dijo Shaunee-. .
Alguien súper molesto, pero que debe seguir en la serie porque a veces tiene buenas salidas y puede acabar arreglándote el día.} .
✒Amo cuando los libros tienen referencias a series, peliculas, libros o personajes que todo el mundo conoce y ama. En este caso me toco una súper referencia a Glee, la cual es una serie que amo, jajaja igual este libro tiene otras referencias como a Star Trek y a Batman. .
✒¿A ustedes les gusta que esto ocurra? Sobre todo porque no me lo esperaba, no recuerdo que los anteriores las tengan. .
✒Este libro es el 7mo de una larga saga, todavía me quedan un par de libros más por leer, para saber cómo termina todo. No les dejo la sinopsis porque sería alto spoiler para los que recién están empezando la saga, o que quieren leerla, a estas mismas personas les recomiendo no leer mi reseña!(Esta reseña me había quedado colgada de Septiembre).
✒Opinión personal: Se ve el crecimiento de los personajes, tanto intelectual como espiritualmente, cada uno ya tiene su personalidad marcada y también como ya los conocemos no nos sorprende su accionar, o sus palabras, y eso me paso con este libro, los primeros 8 capítulos me resultaron muy pesados, y después se me empezó a hacer predecible como hasta la mitad del libro, recién ahí cambia el personaje principal y empieza la verdadera acción. Claramente empiezan a aparecer los problemas a resolver, se pone mejor y me empecé a sorprender. al ser una historia que ya viene de hace rato y que a los personajes principales ya les paso de todo, así que no sé qué rumbo ira a tomar en los próximos. Igual amo a los personajes, también me están matando a varios personajes que me agradaban o que los quería, y quiero ver como se sigue sin ellos. Básicamente no puedo contar mucho porque todo lo que diga es spoiler, lo cual no quiero contar de más, si les interesa saber algo me pueden preguntar no hay problema! le doy 4 estrellas!