Crítica de keuky

keuky
20 April 2021
Es un libro que compré en una librería de saldo y que me gustó, no puedo decir que me encantó, pero cumplió con sus expectativas.

La trama gira en torno a Zoey Redbird, una chica común que de la nada es marcada por un vampiro y que a raíz de ello su vida da un giro de 180 grados. Ella debe descubrir cómo manejarse en su nueva escuela y aprender que ella no es como las demás.

La verdad es que los personajes son interesantes y variados, aún cuando se amoldan a un cliché clásico como "el chico gay", "la chica distinta a todas las demás", etc. Zoey es una chica divertida de caracter fuerte, pero en su afán de ser "única y diferente" lanza constantemente comentarios que quedaron antiguos. No puedo culparla a ella ya que es un libro que tiene sus años y todos los personajes hacen lo mismo, pero para mí hay comentarios innecesarios tales como tratar de put* a una chica solo por disfrutar de su sexualidad.

La historia en si es entretenida, tiene giros que están buenos aunque algunos son un poco predecibles. A parte de eso, la historia sigue una línea lógica que te sumerge bastante bien en el ambiente oscuro del libro.

En conclusión, es un buen libro para leer rápido si se busca algo ameno y sobrenatural