Editorial: Editorial Anagrama (31/05/1995)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Escritoras, Escritores, Cocineros y aprendices todos, Tengo el gusto de presentarles La cocina de la escritura, un manual de redacción para todos aquellos que escriben ?¡o deberían escribir!?. Si ustedes son empleados de una empresa y tienen que redactar, si son estudiantes que se juegan el futuro en los exámenes, profesores que los corrigen o literatos en potencia, éste puede ser un libro con el que aprender a escribir, al que pueden llegar a querer y al que seguro... >Voir plus

Galena
 16 December 2017
¡Por fin! Este libro tenía que leerlo por razones académicas, intenta crear pautas sobre cómo redactar bien y lo hace de manera desenfadada. La verdad es que nunca he tenido ganas de leer a este autor, la lectura puede ser ligera, pero no me gustan tantos esquemas, tantos ejercicios y no estoy segura de que aprecie tanto "desenfado". No me ha servido de mucho, a estas alturas ya sé toda la teoría que menciona y para aprender a redactar bajo mi criterio hay que leer mucho y escribir mucho, no hay otro método, pero estoy contenta de haber finalizado esta lectura.
marianro
 03 January 2020
¿Se puede enseñar a escribir, redactar y/o publicar como enseñar a cocinar? mmm...lo dudo. Aunque este libro que simula ser un libro de cocina, para personas que quieren escribir, está bastante bien.
Lo comencé a leer y lo abandoné...o mejor dicho, lo dejé leudar mucho tiempo. Es un texto para leer y consultar varias veces, y no para leer de corrido como una novela. Quedará en mi biblioteca como material de consulta
otros libros clasificados: ensayoVer más

Otros libros de Daniel Cassany Comas (1)Ver más

¿Autor o autora?