Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
Hoy os traigo una breve reseña sobre estos libros que son la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se había publicado en digital.

En el primero La reina, vemos parte de la Selección de Amberly y el príncipe Clarkson, y como Amberly terminó siendo la elegida. Conoceremos un poco más como era Amberly y como vivió su selección. La verdad es más que nada simple curiosidad, pero no creo que aporte mucho a la historia.

En el segundo, La favorita, en esta historia conoceremos la historia de Marlee y Carter, y como será su vida después de los acontecimientos de la fiesta de Halloween y su posterior vida en las cocinas con Carter.

Un inciso, La favorita está dividida en dos partes. La primera la puedes leer sin problemas después del segundo libro, La élite. Sin embargo la segunda parte sería recomendable leerla después de leer el tercer libro si no quieres spoilearte, cosa que me ha pasado a mí.😓

La verdad es que los relatos son muy cortitos y se leen en un suspiro, cosa que es un punto a favor.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..