Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/07/2021)

adictaalibros
 10 julio 2021
«La traicionada» es la segunda parte de «La prometida», la última bilogía de Kiera Cass. Si sois fans de la autora os recomiendo que le deis una oportunidad a estos libros a pesar de que haya muchas críticas negativas. Eso sí, no vayáis con expectativas altísimas ni esperéis que sea tan bueno como su otra saga, «La selección», porque no lo es. Lo único en lo que se parecen es el triángulo amoroso y la temática de la realeza.
Este segundo libro empieza justo donde acaba el primero y vemos a Holly enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones. Se introduce un enemies to lovers, no muy bien llevado según yo, pero todo es mejor que el insta-love del primer libro. Además se explora un poco más el mundo donde pasa todo.
Respecto a la protagonista, sigue igual, tomando decisiones que no tienen sentido alguno. Aunque, tirando muy al final, esto parece cambiar y madura.
Lo que menos me gustó fue que a lo largo de la trama, pasaban cosas que se solucionaban mágicamente, es decir, había un problema y casualmente las estrellas se alineaban para que todo fuera a favor de la protagonista.
El final no es abierto del todo pero la autora lo deja un poco a la imaginación.
En resumen, es un libro bastante básico y nada que ver con los otros libros de la autora. Pero debo de admitir que aún así lo disfruté bastante y me he encontrado con un par de giros que no me lo esperaba.
⭐️⭐️⭐️/5 (me gustó)
diana397diana39719 julio 2021
escogí esta bilogía por que me leí la saga de la selección es bastante buena creo que esta autora sabe escribe y bueno la recomiendo no es larga y no es confusa
adictaalibrosadictaalibros10 julio 2021
“Te querré hasta el último latido de mi corazón”

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro