Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 August 2021
Buenas ¿Conocíais a la autora Kiera Cass?
Yo le tengo bastante cariño ya que la trilogía de la Selección me encantó y al leer la prometida después de su final quería saber qué ocurriría a continuación… aunque este libro me dejo con un sabor agridulce.
Bueno pues como comentaba anteriormente el primero libro no me dejo del todo satisfecha y esperaba que este fuese lo contrario, y así fue, con un cliché de enemy to lovers, y una premisa totalmente diferente este libro me ha enamorado.
Para empezar podemos ver una gran diferencia en el comportamiento de Hollis del primer libro a la del segundo la vemos mas madura y consecuente con sus acciones.
Además el romance que transcurre en este libro es mucho más solido y lento que el primero, (en el primero a Hollis le dicen hola y ya se quedó prendada…) también destacaría las diferentes personalidades de los miembros de la familia Eastoffes son todos tan dulces…
Y por último me ha gustado mucho como ha solucionado el final del libro todo bien cerrado y encauzado, así que si habéis leído el primero y os dejo con un mal sabor de boca os recomendaría que le dieseis una oportunidad a esta segunda parte ya que mejora muchísimo.