Crítica de adictaalibros

adictaalibros
10 July 2021
«La traicionada» es la segunda parte de «La prometida», la última bilogía de Kiera Cass. Si sois fans de la autora os recomiendo que le deis una oportunidad a estos libros a pesar de que haya muchas críticas negativas. Eso sí, no vayáis con expectativas altísimas ni esperéis que sea tan bueno como su otra saga, «La selección», porque no lo es. Lo único en lo que se parecen es el triángulo amoroso y la temática de la realeza.

Este segundo libro empieza justo donde acaba el primero y vemos a Holly enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones. Se introduce un enemies to lovers, no muy bien llevado según yo, pero todo es mejor que el insta-love del primer libro. Además se explora un poco más el mundo donde pasa todo.

Respecto a la protagonista, sigue igual, tomando decisiones que no tienen sentido alguno. Aunque, tirando muy al final, esto parece cambiar y madura.

Lo que menos me gustó fue que a lo largo de la trama, pasaban cosas que se solucionaban mágicamente, es decir, había un problema y casualmente las estrellas se alineaban para que todo fuera a favor de la protagonista.

El final no es abierto del todo pero la autora lo deja un poco a la imaginación.

En resumen, es un libro bastante básico y nada que ver con los otros libros de la autora. Pero debo de admitir que aún así lo disfruté bastante y me he encontrado con un par de giros que no me lo esperaba.

⭐️⭐️⭐️/5 (me gustó)