Crítica de silviapmartin

silviapmartin
07 November 2020
Ojalá fuera yo una SIRENA y cuando me agobiara me metiera en el mar a olvidar los problemas. 😅 de momento me tengo que confirmar con ser una simple mortal que le vamos a hacer.

Ya os hablé en un post anterior de la saga archiconocida de Kiera Cass y hoy os traigo otra de sus novelas en esta ocasión, auto conclusiva.

Era difícil mantener el nivel de sus libros anteriores y aunque la historia no está mal, me ha resultado súper ñoña.

En 'La sirena' de Kiera Cass publicado por Roca Libros, Kahlen es la superviviente de un naufragio y se convierte en una sirena que durante cientos de años sirve a Oceanía, atrayendo seres para alimentarla.

Kahlen trabaja junto a sus hermanas. El trato implica cien años de servicio a a Oceanía, y después volverán a empezar su vida de nuevo. Pero ay, siempre hay una forma de fastidiarla (sino no habría libro🤣), y cuando apenas le quedan unos 20 años, se enamora de un muchacho.

Bueno la idea no es mala, pero hay algo que me mata. El INSTALOVE, de verdad que no puedo con el cliché. Ese amor enorme que surge con una mirada y que quita el realismo a cualquier historia.

Y a eso le añadimos el excesivo dramatismo de Kahlen, madre mia del amor hermoso, que mujer más irritante, que sumado al exceso de cursilería me hicieron hacer difícil digerir la historia.