Crítica de ArielRomero

ArielRomero
30 April 2020
Escrita en 1ª persona, la protagonista de esta historia es Kahlen, una chica de 19 años que es reclutada por Oceania como una sirena. Aunque no es exactamente el tipo de sirena al que estamos acostumbrados, para empezar no tienen cola de pez. Tienen que servir a Oceania durante 100 años atrayendo con su voz a los humanos en naufragios.

Solo han pasado 80 años cuando conoce a Akinli, un chico humano muy guapo que se comporta muy bien con ella. Empiezan a verse y cuando Kahlen se da cuenta de lo que pasa huye. Así comienza la historia de Kiera Cass, una autora de la que nunca había leído nada. Me ha gustado la forma de escribir y la historia. Cuando he leído que fue la primera novela que escribió pero que apenas tuvo éxito he apuntado las demás que tiene.

Que me gustan el mundo de las sirenas y todo lo que tiene que ver con ellas no es ningún secreto y me ha encantado leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

La historia me ha ido sorprendido conforme la iba leyendo, con unos giros que no me esperaba. Y él final me ha encantado. Esperaba que acabara así, aunque no las tenía todas conmigo.