Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
02 October 2019
Ya había leído a Kiera con la saga de la selección y me había encantado! Desde ese momento se volvió una de mis autoras favoritas, cuando saco este nuevo libro tenía cierto miedo dé decepcionarme.Por suerte no fue así, este libro me encantó😍!

La historia gira entorno a Kahlen y su vida como sirena 🧜‍♀️ sirviendo a Oceania,una entidad más poderosa de lo que te hubieras imaginado, a cambio mantenerse viva debe servirla y atraer a humanos con su mágica voz para llevarlos hacia la muerte segura. Todo se complica cuando Kahlen conoce a Akinli y descubre otro motivo por el cual vivir, siente que la ven por primera vez✨

La trama de este libro engancha y muchísimo, no podes parar de leerlo y eso lo hace aún más genial🤣! Los personajes están muy bien formados hasta el punto de encariñarse con ellos❤️🙌🏼. Kiera Cass no deja de sorprenderme con su sencillez y versatilidad a la hora de escribir.

Crítica:
Me hubiera gustado saber aún más sobre los personajes porque me encariñe tantoooo.

Es un libro que recomiendo mucho ya que es auto conclusivo y de fácil lectura, sin mencionar el hecho de que te termina enamorando. Calificación: 4/5⭐️