Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (01/03/2015)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 37 calificaciones)
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Testandopinion
 06 February 2021
Al igual que me ha pasado con el principe me hubiera gustado haber leído la reina antes que la saga de la selección.
En la reina conoceremos a la reina Amberly, la madre del príncipe Maxon, y cómo fue su paso por la selección, conoceremos a la reina en todo detalle , desde sus debilidades, sus inquietudes, sus sentimientos hacia Clarkson, y también conoceremos bastante al rey Clarkson.
Es una historia que complementa a la perfección la saga ya que en este relato lo conoceremos todo sobre los padres de Maxon, lo que tuvieron que luchar para estar juntos , como se desarrolló su relación, etc.
Como todos los libros que he leído de la selección , este también me ha encantado 😍
crusolvico13
 04 April 2022
Uno de los personajes que quisiste saber un poco más de su vida y el papel que jugó en su propia selección, hablamos de la Reyna.
Vemos sus miedos, inquietudes, pensamiento y el momento que decidió pasar su vida junto a el rey.
Es una historia corta que bien puedes leer antes de iniciar la saga o después.
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo otra historia independiente de la Selección. En esta ocasión,la historia gira en torno a la Reina Amberly, cuando ella era una Cuatro y Clarkson era el príncipe.

Éste libro me ha gustado especialmente porque me ha ayudado a comprender porqué el rey es como es, y no es de extrañar, dada la situación en la se crió. La madre de Clarkson, era una reina vanidosa y ebria, y lo único que le importaba era no perder la corona, por ello, cuando enviudó, se casó con un familiar de su difunto esposo, pero eso dejó mella en la reina y enloqueció hasta el punto de agredir físicamente a las participantes de la selección donde se encontraba la futura reina Amberly.

Pues en este ambiente tan turbio, lleno de discusiones familiares creció el rey Clarkson, que ya por aquel entonces, era iracundo, pero encontraba su resquicio de calma y serenidad en Amberly que estaba enamorada de él desde siempre, y pese a los problemas de salud que padece, el rey siempre está con ella, es la única que realmente le importa, aunque he de decir, que para mí son una pareja extraña, pero a la vez conmovedora...

Es una historia curiosa que la recomiendo a todas las personas que han leído La Selección y quieren tener una visión más profunda sobre el rey Clarkson y la Reina Amberly y conocer sus respectivas historias.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
IvonneGM
 02 July 2020
Luego de leer la saga principal de la selección, este relato corto que cuenta la selección de la madre de maxon me deja un mal sabor de boca,
NoemiEstrada
 12 October 2021
Realmente no hay mucho que se pueda considerar spoiler sobre este libro, pero es que me parece que esa relación es tóxica desde que inició y obviamente el final que tuvo pues... no es el que ella merecía ... tal vez... es buen libro pero de verdad considero que es necesario leerlo para entender un poco más qué hay detrás de la historia original.
Jane_DoeJane_Doe25 February 2021
Era un misterio que me apetecía mucho descubrir...
otros libros clasificados: príncipeVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro