Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
15 February 2021
Una joven aspirante a Reina. Un joven apuesto Rey. Una combinación perfecta? Cuándo me enteré de que kiera Cass sacaría otra próxima novela de corte palaciego, no dudé en querer leerlo puesto que a mí La Selección me encantó en su día, pero... Porque hay un pero, nada tiene que ver. Dramas de Palacio, el cortejo de el Rey cuándo ella no lo esperaba, cosas similares a la anterior Saga.
Este libro carece de trama. Hay mucho relleno puesto que en muchas ocasiones no pasaba nada. Los personajes no son nada interesantes, ni están bien desarrollados. Me pareció todo el tiempo que Hollis jugaba a ser princesa y en eso se basaba la primera mitad del libro, básicamente. Y en la toma de desiciones ridículas con cambios repentinos. Personajes planos, una historia sin evolución y un final inesperado. Jameson y Silas fueron personajes poco aprovechables. El romance que surge es de lo más insulso, frío he incoherente. Finalmente suceden ciertas cosas que pudo ensalzar un poco esta historia, pero nada digno de mención.
Prosa simple. Trama simple y todo en sí mismo y un insta Love más poco creíble que las abdominales de Leticia Sabater. 😂😂😂

En fin, ....