Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
27 November 2020
De las 35 chicas que entraron a formar parte de la selección ahora quedan 6 las que han pasado a formar parte de la élite.
America es una de las 6 afortunadas de llegar a ser la futura reina de Illea, y aunque en un principio ella no quería formar parte de la selección , después de conocer a Maxon cambió de opinión y es que los sentimientos hacia él, cada día son más grandes, pero no puede evitar pensar que no es la única, ya que en palacio viven 5 chicas más que quieren lo mismo que ella, aunque quizás no por los mismos motivos ya que para America la corona no tiene ningún valor, querría a Maxon aunque fuera pobre.

Y por otro lado tenemos la llegada de Aspen a palacio, formando parte de la guardia real, tenerlo tan cerca hace que recuerde todo lo que vivieron juntos y el futuro por el que soñaban. Está claro que tenerlo cerca lo único que consigue es que tenga más lio sobre sus sentimientos y un suceso que no espera, hará que se replantee lo que realmente está haciendo con su vida.

Esta segunda parte para mí están aditiva como la primera, ahora de pasar a tener 35 chicas son 6 con lo que la competición es más clara, a parte de poder conocerlas un poco más y así sacar nuestras propias conclusiones. Que America es diferente al resto de chicas es un hecho y es que la persona humilde que habita en ella, hará que se mete en más de un lío al luchar y no callar por lo que ella y mucha gente considera una justicia, ganándose la enemistad de personas importantes pero ganando la simpatía de otras muchas. Aunque me he encontrado opiniones de que no entienden a America su actitud hacia Maxon y Aspen en lo referente al amor, yo sí que la entiend. Tú puedes tener muy claros tus sentimientos pero cuando te han roto el corazón cuesta confiar y más cuando no eres la única y en mi caso al que menos entiendo es a Maxon. En definitiva estoy disfrutando mucho de estos libros.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..