Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Hace mas de un año que tengo este libro y no se porque aun no lo había leído. Es hiper mega adictivo!!! Sacrifique todas mis horas de sueño por terminarlo, no se como voy a encarar el día así.
Ademas con la ansiedad y necesidad que tengo de leer el siguiente QUE NO TENGO!!!! Necesito comprarlo YA.
Bueno que decir, siento que es exagerado darle 5 estrellas, pero no puedo evitarlo, me mantuvo tan atrapada, tan desesperada por saber que iba a pasar, que no puedo darle menos. Ademas que la historia me encanta. America es insoportable por momentos, pero por eso también se me hace divertida, es super impulsiva y me recuerda bastante a mi en esa característica. Aunque LA ODIE con su AMO A MAXON, no ahora AMO A ASPEN, ODIO A MAXON, no mejor ahora AMO A MASON... nonono, A ASPEN, A MAXON, A ASPEN, A MAXON. STOP PLEASE!
Pero hubo partes que quise aplaudirla de pie.
Maxon me encanta, me da pena por lo que tiene que pasar, como cuida a todas las chicas de la Seleccion, incluso a aquellas que no tienen parte de su corazón.
Aspen sigue sin agradarme del todo, siento que trata de fingir que todo sigue igual con America por momentos, a pesar de que es obvio que no.
ODIO AL REY, OJALA QUE LE CORTEN LAS MANOS.
La reina me parece buena y un poco inútil, sin ofender, pero entiendo que vivir bajo el poder de un Rey de sus características no te debe dejar mucho espacio para hacer algo. Me agrada como se comporta con las chicas de la elite, como se preocupa.
Y amo, amo, amo a las doncellas de America.
Bueno el puntaje del libro se lo otorgue ademas de todo lo mencionado, porque me provoco inestabilidad, ansiedad, ganas de romper cosas y me gusta cuando un libro me moviliza. NO PUEDO ESPERAR PARA LA CONCLUSION!!! (se que hay mas libros después del tercero, pero dicen que no son elementales y que se puede leer como un trilogía, asique meh)