Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
2.5Lee la reseña en: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/10/la-elite-de-kiera-cass.htmlHoy vengo a reseñar La Elite de Kiera Cass. Este libro, si bien tiene un poco más trama (de la cuál hablaré más adelante), me sigue pareciendo un libro plano. Si, escucharon bien, plano. Siento que los personajes no evolucionan mucho, que no sucede nada elemental en el libro, hasta el final. Durante las 225 páginas que tiene el libro, la trama es básicamente nada... En las últimas 40 (?) hojas, se desata un final que si bien tiene algo que parece interesante, pasa tan rápido que es lo mismo que nada. En fin, es un libro que en mi opinión se tendría que haber quedado en tomo único.Sobre el final ocurre algo extraño. Todo el libro yo pensé en darle menos estrellas que el anterior libro: La Selección. Pero este final es tan cambiante (da vuelta toda la trama), que le agregué media estrella. Creo que igual tendría que extenderse un poco más el final, pero como dije antes, no creo que sea una historia muy llamativa.No se que más puedo decir de este libro, como ya he expresado, no me ha gustado demasiado. Maxon da muchas vueltas, América también, Celeste sigue insoportable, varias personas se unen al grupo de personas con flechazos en la frente. América resulta más idiota de lo que yo creía, en fin...si yo tenía fe que la saga mejoraría, hasta la página 170 (aproximadamente), no lo hace.Por otra parte, el libro abre muchas puertas que no cierran al final del libro, así que... voy a darle una oportunidad a la tercer parte: The One, y ahí me terminaré de convencer si estos libros son los típicos libros que si se juzgan por las portadas se merecen un 10, y si se juzgan por el contenido... (dejaré la frase sin terminar, sean creativos y terminenla ustedes en su mente)