Las mejores frases de ()

Barbi88
Barbi88 20 March 2018
-¿Como es estar enamorada?
...-Es lo mas maravilloso y lo mas terrible que te puede suceder. Sabes que has encontrado algo sorprendente y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo.
Suspire en silencio. Tenia toda la razón.
El amor es un miedo precioso.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 May 2020
A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar.
Ratoncita
Ratoncita 21 March 2020
El amor es un miedo precioso.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 26 November 2020
Toda la palabrería del mundo no podrá deshacer lo que somos. Nos dejaron en un rincón para que nunca pudiéramos salir por nosotros mismos, y no tienen ninguna prisa por sacarnos de allí.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 13 May 2020
Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.
Virgi
Virgi 07 June 2020
"El amor es un miedo precioso." - América
GuadalupeVazquez
GuadalupeVazquez 11 December 2018
El amor es un hermoso miedo
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
¿Cómo iba a decírselo? ¿Cómo iba a confesarle que, aunque mis sentimientos por Maxon iban volviéndose cada vez más profundos (más de lo que yo pensaba, parecía), había alguien más a quien no podía quitarme de la cabeza?
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
De pronto me di cuenta de que la idea de que Maxon pudiera estar enamorado de otra me ponía tan celosa que no podía soportarlo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro