Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
02 December 2020
La selección está llegando a su final, el príncipe Maxón tiene que elegir a una de las 6 chicas que quedan en palacio. Aunque él desde un principio ha tenido clara a su elegida, los acontecimientos hace que se replanteé varias cosas y las dudas le azotan.

Por su parte America cada vez tiene más dudas, aunque se siente enamorada de Maxón, que este tenga que compartir tiempo con el resto de las chicas y que no se sincere del todo sobre sus sentimientos, hace que no tenga claro si está haciendo lo correcto. Además tener a Aspen tan cerca no ayuda. Y por supuesto la presión de la corona y los rebeldes juegan en su contra.

Con este libro finaliza la historia principal de la selección, aunque la serie consta de 5 libros, la historia inicial está compuesta por tres. Ya sabéis que os he dicho en las anteriores reseñas que estos libros son adictivos, pero es que este último ha sido brutal. He cumplido los plazos de lectura en los anteriores, pero es que con este ha sido imposible porque estaban sucediendo demasiadas cosas y yo necesitaba saber más en cada momento. Los anteriores libros tenían mucho salseo del bueno, pero en este último lo que más encontramos es lucha, y no tiene que ser la del cuerpo a cuerpo, que también la tenemos, si no la lucha por un cambio, por el amor, por lo que uno ansia, por los ideales... Tiene momentos bastante tristes y os avanzo que la autora no ha tenido compasión a la hora de matar a personajes. Por ponerle un pero, diré que he encontrado un final muy precipitado, pero que me ha encantado. En definitiva, me ha dado pena despedirme de la selección porque he disfrutado mucho de sus personajes.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..