Las mejores frases de La elegida (30)

Analy01
Analy01 11 April 2021
Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 26 November 2020
No te preocupes. Hasta las personas mas nobles tienen algún tipo de cicatriz.
Barbi88
Barbi88 03 December 2018
Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.
Ainaraa
Ainaraa 19 July 2023
Rómpeme el corazón, rómpemelo mil veces, de todos modos, solo ha sido tuyo desde el principio
GalaSof0
GalaSof0 07 September 2021
-America-respondió ella, con gesto comprensivo-,Tú siempre tienes malas ideas. Tus intenciones son muy buenas, pero tus ideas siempre son horribles.
dreamerofstories 15 July 2021
Es difícil saberlo todo de la gente que te rodea, incluso de aquellos a quienes más quieres.
dreamerofstories 14 July 2021
Lo quería todo de él. Y también deseaba que él lo tuviera todo.
dreamerofstories 14 July 2021
No dejaba de torturarme por alguien que no tenía ni idea de lo que significaba ser leal a una persona.
ciqui
ciqui 09 July 2021
En esos segundos, lloraba todas mis pérdidas. El no llegar a verte nunca recorriendo el pasillo hacia el altar, el no ver tu rostro reflejado en nuestros hijos, el no ver los primeros mechones plateados en tu cabello. Pero, al mismo tiempo, no me importaba. Si muriendo conseguía que tu siguieras viva.
dreamerofstories 09 July 2021
Pensé en aquel chico con cara de ratón. No había dudado en salir a dar la cara por mí, por todos nosotros. La valentía a veces se esconde en lugares insospechados.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro