Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
AL FIN! esto era lo que esperaba del segundo libro y no tuve. Toda la acción sucede en The One, y finalmente podemos ver las verdaderas personalidades de los personajes, el objetivo de los rebeldes, y entender un poco más de hacia donde se dirigía la historia.
Imagino que si están leyendo este review es porque han leído los anteriores, si no, están advertidos que aquí debajo estará lleno de SPOILERS.

América sigue un poco confundida y no quiere dejar ni a Aspen ni a Maxton, pero finalmente se decide a apostar por Máxon y adhiere a la idea de ser la próxima princesa. Mientras Maxton espera desesperadamente una confesión de amor por parte de América para estar seguro que su elección el la correcta y que ella no se arrepentirá, comienza a acercarse más y más a las demás competidoras, y claro, los celos están a flor de piel.
Los rebeldes del norte demuestran su apoyo total por la relación de Maxton y América, quienes idean un plan para que sea más querida por el público y, a pesar de las mil reglas que rompe, sigue quedando en la competencia.
El rey finalmente demuestra lo detestable que es, además de los latigazos que le da a Maxton, les deja entender que solo son fichas de ajedrez, que en realidad no le importa lo que sientan o lo que quieren, si no sirve políticamente, el no avalará su relación. Pero el príncipe se juega por su ella igualmente (y aca mi fan dentro gritaba como loca AL FIN!!).
Hubo dos escenas que rompieron mi corazón, la muerte del padre de América, y cuando Maxton los descubre con Aspen. En un momento temí lo peor, y casi hasta el final, creí que el príncipe se decidiría por Kriss! como se darán cuenta mis sentimientos estaban enloquecidos a este punto, tanto que creo que en dos horas ya había terminado el libro.
Los ataques de los rebeldes del sur se hacen cada vez más constantes y violentos, hasta que un crudo descenlace hará que Maxton deba convertirse en rey antes de tiempo, y al quedar herido el también, en lo único que puede pensar es en salvar a América, y ahi es cuando finalmente se da cuenta que no pueden estar separados.
El final del libro deja mucho que imaginar, claramente se casan (Debo admitir que esperaba una escena de la noche de bodas jajaja), y ambos están ideando un plan para eliminar las castas definitivamente, y volver a un sistema más justo para todos.

La trama me gustó muchísimo, me pareció super atrapante, aunque me gustaría saber que pasará con los rebeldes? Podrán Maxton y América solucionar las revueltas?

No creo seguir con los dos libros que se publicaron luego ya que me han dicho que no siguen la misma línea que los primeros, la trilogía en si me gustó mucho aunque creo que los libros podrían haber sido armados de manera diferente y darnos un poco más de historia y respuestas a algunos temas que quedaron abiertos.
Igualmente, la super recomiendo, una lectura realmente adictiva y que creo que puede sacar a cualquiera de un bloqueo lector.