Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
En esta tercera parte, América está muy confundida. Siente algo muy fuerte por el principe Maxon pero no puede olvidar a su gran amor, Aspen.⁣

Además, la revolución se acerca, cada vez son más los ataques a palacio para frenar la existencia de las castas, que se dividen en números.  Los rebeldes apoyan a América porque es un número bajo que opta a ser la reina y subir de número, pero lo hacen con violencia.⁣

El padre de Maxon la odia por lo mismo, y ella lo odiará cuando descubra como es en la intimidad el terrible rey. ¿Elegirá el príncipe a América a pesar de que sería apoyar la revolución? ¿Se quedará América en una vida de palacio que no encaja o volverá a la normalidad con su querido Aspen?⁣

Este libro me ha gustado mucho y es un gran final, aunque lo que me falla es que es muy predecible en muchas de laa situaciones y sobre todo el final. Aunque, también han pasado cosas que no me esperaba para nada, incluso en algunos momentos se me ha saltado la lágrima. ⁣

Es verdad que de los tres es el mas flojo por que te esperas muchas cosas, pero también es un gran final para todos los personajes protagonistas. Desde luego recomiendo mucho esta trilogía a quien le guste el salseo, los romances, los misterios y los enredos