Crítica de anamrs

anamrs
17 January 2018
¿Puede haber un final mejor que este? ¿Puede haber alguien más cerdo que el rey Clarkson? ¿Puede haber alguien más maravilloso que Maxon?

Porque sí, al rey se le sigue odiando y Maxon se roba todo el protagonismo una y otra vez... ¿Pero me quejo? ¡Nooo! Estoy encantada. Porque demuestra que no solo es todo lo que un rey debe ser sino todo lo que un hombre debe ser. Él si sabe como amar. Y si a lo largo de la historia parecía que a veces no quería reducir todas sus opciones a America y tanteaba al resto de chicas, todo queda explicado de una manera tan maravillosa que caes completemente rendida a sus pies si es que no lo habías hecho ya antes, cosa extraña.

America es la heroína que todas quisieramos ser. Demuestra todo el tiempo que es una chica común y corriente. Debatiéndose entre el pasado, la vida que una vez soñó, y temiendo alcanzar la mano y agarrar un nuevo futuro que se abre ante ella, un futuro que quiere tanto que teme no conseguirlo. Pero a pesar de todas sus dudas es fiel a si misma, sabe quién es, conoce claramente sus principios y jamás se aparta de lo que cree correcto. Todo el mundo deberíamos ser como America, no libres de fallos, tomando decisiones equivocadas, temiendo lo que nos podamos encontrar pero, por encima de todo, fieles a nosotros mismos.