Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
¡¡Que tal Lectores!!

Estos libros me los estoy devorando y es que los estoy leyendo uno tras otro. me los termino literalmente en 1dia. En fin, estas reseñas serán super cortas, pero igualmente me encanta compartirlo con ustedes.

"Treinta y cinco chicas llegaron a palacio. Ahora, solo quedan seis". YA con esta entrada podemos ver la portada de esta 2da entrega de la saga de la Selección. En esta segunda entrega se nos será revelado algunos secretos respecto al país de Illea en donde profundizaremos en el pasado. Lo cual nos ayudara a entender algunas pequeñas cosas.

Por otro lado, los ataques al palacio se han vuelto más frecuentes, poniendo en peligro a las participantes, lo que hace que américa se cuestiones el motivo por el cual los rebeldes atacan el palacio.

La historia gira en torno al triángulo amoroso entre América, Maxon y Aspen. Lo que nos traen acontecimientos entre la Elite que causan tención y dudas.

Sinceramente mientras avanzaba en la historia, me sentía constantemente frustrada por los cambios constantes de humor de América, sus dudas sobre lo que siente por Maxon o sobre ella misma me enojaban y me resultaba fastidioso su actitud. Y siento que se volvía un juego para ella. Un día quería a Maxon al siguiente a Aspen, les daba falsas esperanzas y manteniendo a cualquiera a su disposición como un novio de respaldo. (NO lo sé, es mi parecer)

Aunque la novela se centra en el triángulo amoroso, nos va revelando poco a poco, la historia del país por medio de los diarios de los antepasados de la familia real que están prohibidos, lo que me hace preguntarme ¿Qué es lo que oculta la familia real? ¿cuál es el verdadero rostro (en sentido figurado) del reí? Me sorprendió mucho los que sucede con Marlee en un principio me dejo con la boca abierta pues es este un detonante en los sentimientos de América hacia Maxon. (Otro momento en el que quería meterme en el libro y darle sus buenas cachetadas.)
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..