Críticas sobre El príncipe y El guardian. Historias de La selección Vol. 1 (8)

EvaIbarra
 08 March 2021
Algo que me gusto de este extra es ver el punto masculino de los personajes. Saber que piensan porque actúan así frente america y además saber otras cosas que nos dicen porque son como son.
La verdad es un extra muy cortito que lo podrías leer por separado sin necesidad de antes comer la historia de la selección.
CNajera
 25 November 2017
Estoy leyendo por segunda vez la saga de la selección. Después de un mega parón lector necesitaba algo que me atrapara y recordé lo mucho que me había gustado la historia la primera vez que la leí.

Sin duda es una historia emocionante, pero no puedo decir lo mismo de las historias cortas. No digo que estén mal, pero no dan ningún plus a la historia que es lo que yo hubiera preferido.
SofiaBlancart
 04 November 2022
La saga de la Selección es muy interesante, te explica el resurgir de un país, cómo crece y como sus gobernantes van aprendiendo a progresar, también se centra en como una persona puede cambiar su destino, con valor y confianza, aprender a crecer como persona.
En general es de mis sagas favoritas, todos los libros son espectaculares.
hazaelsbooks
 28 November 2021
La historia de "El principe" me gustó, nos cuenta la historia de Maxon antes de empezar "La Selección" como nos introdujeron un personaje que al final no llegó a aportar mucho a la historia. ME encanta que ahora si pudiéramos saber cómo veía las cosas, ya que siento que humanizaron un poco más a Maxon.

Ahora, la historia de "El Guardián" no me gustó mucho, nos cuenta la perspectiva de Aspen, siento que el es muy tóxico y obsesionado con America entonces casi toda la historia andaba persiguiendo a America. Esta historia si llega hasta cierto punto a ser importante porque nos cuenta el cómo Aspen y Lucy (aunque siento que nada mas es para justificar)
Ortencia
 01 June 2020
Es una buena historia llena de suspiros y pasión,jamas habia leído algo así.
Brujulasdelibros
 09 November 2019
2'5/5
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer relato de Las Historias de la Selección. Ésta en particular, habla del proceso de la Selección, desde el punto de Vista del Príncipe Maxon.

Este libro me ha gustado especialmente, porque me ha permitido conocerle mejor y tener otra otra impresión suya, no visto sólo a través de America Singer, sino a través del príncipe. Es un chico con muchas preocupaciones, con miedo a equivocarse, no quiere defraudar a su padre, pero le presiona demasiado.Pese a sus inseguridades, es un hombre muy leal, cariñoso, y está abierto a encontrar al amor de su vida. Es todo un caballero. Todo un príncipe.

A todas aquellas personas que se hayan leído la trilogía de la Selección, (cuyas reseñas podéis encontrar aquí) os recomiendo que leáis éstos relatos, ya que os dan nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista, y os permiten (al menos en mi caso) conocer mejor a cada uno de los personajes que protagonizan dichas historias, permitiendo tener un nuevo enfoque sobre ellos.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
La verdad es que la reseña va a ser breve pues no hay mucho que contar sobre este libro, como bien dice la sinopsis, es la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se habían publicado en digital.

El príncipe me ha resultado interesante, pues vemos como Maxon afrontará la futura Selección, sus esperanzas y sus miedos, y como se siente al respecto, cosa que, en los libros, al estar narrados desde la perspectiva de America, no conocemos. También conoceremos a Daphne, una princesa francesa y una de las pocas amigas de Maxon que le sorprenderá con algo que él no espera. El relato finaliza con el encuentro de Maxon y America que veremos ver a través de sus ojos.

El guardián, es un relato contado por Aspen. Comienza justo después de la fiesta de Halloween y en él conoceremos lo que siente Aspen con respecto a America y la Selección, viviremos varios de sus encuentros y su relación con los demás guardias y el servicio, en especial con las sirvientas de America. A través de sus ojos veremos la relación de Maxon con el rey y los ataques de los rebeldes a palacio y sus consecuencias.

Son dos historias cortas que, aunque no aportan gran cosa a la trama general de la serie, sí puede resultar interesante conocer el punto de vista de ambos personajes con respecto a lo que ocurre durante la Selección.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas