Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
La verdad es que la reseña va a ser breve pues no hay mucho que contar sobre este libro, como bien dice la sinopsis, es la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se habían publicado en digital.

El príncipe me ha resultado interesante, pues vemos como Maxon afrontará la futura Selección, sus esperanzas y sus miedos, y como se siente al respecto, cosa que, en los libros, al estar narrados desde la perspectiva de America, no conocemos. También conoceremos a Daphne, una princesa francesa y una de las pocas amigas de Maxon que le sorprenderá con algo que él no espera. El relato finaliza con el encuentro de Maxon y America que veremos ver a través de sus ojos.

El guardián, es un relato contado por Aspen. Comienza justo después de la fiesta de Halloween y en él conoceremos lo que siente Aspen con respecto a America y la Selección, viviremos varios de sus encuentros y su relación con los demás guardias y el servicio, en especial con las sirvientas de America. A través de sus ojos veremos la relación de Maxon con el rey y los ataques de los rebeldes a palacio y sus consecuencias.

Son dos historias cortas que, aunque no aportan gran cosa a la trama general de la serie, sí puede resultar interesante conocer el punto de vista de ambos personajes con respecto a lo que ocurre durante la Selección.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..