Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo otra entrega de Las Historias de la Selección. En este caso se trata de El Guardián, cuyo protagonista es nada más y nada menos que Aspen Leger, el nuevo guardia real y conocido de America Singer.

Aspen Leger es un Seis, una casta inferior que America, una cinco. Él la quiere, pero ella ha sido seleccionada como candidata de la futura princesa de Illéa y esposa del Príncipe Maxon junto con otras 34 chicas. Aspen, traba muy duro, ya que se a visto forzado a ser el "Padre de familia" tras la muerte de su padre y trata de mantener muy trabajosamente a su madre, sus hermanos y hermanas.

Tras saber que America ha sido seleccionada, emprende el viaje hasta palacio para alistarse como soldado y para estar cerca de America y tratar de recuperar lo que fuera que tuvieran antes o hayan tenido. al inscribirse, Aspen sube de casta considerablemente y envía casi todo su jornal a su família para que puedan seguir viviendo...

Ésta historia está contada desde la perspectiva de Aspen, ayudándonos a entender mejor a éste personaje y a atisbar la astucia y las peripecias que hacen de él un buen soldado, así como nuevas amistades y... ¿Puede que el principio de un nuevo romance? Si queréis saber que es de él y de los principales protagonistas, leed la trilogía de la Selección.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..