Jorge Rizzo (Traductor)Jorge Rizzo (Traductor)Jorge Rizzo (Traductor)Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (22/05/2014)

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola queridos Lectores!
Hoy os traigo otra entrega de Las Historias de la Selección. En este caso se trata de El Guardián, cuyo protagonista es nada más y nada menos que Aspen Leger, el nuevo guardia real y conocido de America Singer.
Aspen Leger es un Seis, una casta inferior que America, una cinco. Él la quiere, pero ella ha sido seleccionada como candidata de la futura princesa de Illéa y esposa del Príncipe Maxon junto con otras 34 chicas. Aspen, traba muy duro, ya que se a visto forzado a ser el "Padre de familia" tras la muerte de su padre y trata de mantener muy trabajosamente a su madre, sus hermanos y hermanas.
Tras saber que America ha sido seleccionada, emprende el viaje hasta palacio para alistarse como soldado y para estar cerca de America y tratar de recuperar lo que fuera que tuvieran antes o hayan tenido. al inscribirse, Aspen sube de casta considerablemente y envía casi todo su jornal a su família para que puedan seguir viviendo...
Ésta historia está contada desde la perspectiva de Aspen, ayudándonos a entender mejor a éste personaje y a atisbar la astucia y las peripecias que hacen de él un buen soldado, así como nuevas amistades y... ¿Puede que el principio de un nuevo romance? Si queréis saber que es de él y de los principales protagonistas, leed la trilogía de la Selección.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
GiselleMGiselleM29 junio 2018
–Está bien estar molesto, pero eso no te llevará a ningún lado. Tienes que pensar en lo que puedes aprender de esto. Hasta ahora, parece que todo lo que has aprendido es cómo dar una paliza a algo que no puede regresarte el golpe.
GiselleMGiselleM29 junio 2018
Si ella aún estaba en lágrimas, entonces él no había hecho nada por ella. Y si yo no estaba destinado a tenerla, él seguro como el infierno debía tratarla como una princesa. Hasta ahora, él estaba fallando catastróficamente.
GiselleMGiselleM29 junio 2018
Yo sabía, sabía, que se suponía que ella fuera mía.
otros libros clasificados: triángulo amorosoVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice