Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
29 April 2021
Os vengo a enseñar el primer libro de una trilogía #OrgasmoLiterarioGarantizado, que obviamente ya me he zampado (sí amigxs de Instagram, los 3 libros).
Creo que disfruto mucho más de una trilogía (bien hecha) que de un autoconclusivo.

Bien, creo que se deduce que hablamos de una trilogía erótica sin lugar a dudas, pero no es un libro erótico sin más. Es un libro que muchxs dirían obsceno o bruto, yo lo flipé con cada capítulo.

Estoy medio cansada de los libros con un final previsible desde el principio, de un amor romántico de cuentos de HADAS o de no empoderar el papel de la mujer en una novela.
Un libro escrito sin tabúes y que nos adentra en mundos desconocidos para algunxs. Creo que hay un punto que la autora quiere hacer que el lector o lectora haga una vez finalizado el libro: el autodescubrimiento sexual.

En este libro conocerás a Emily, Alicia y Diana. 3 mujeres que deciden formar un club y cumplir sus fantasías sexuales #ClubDeLaszorras. Me ha encantado el viaje que me han dado las chicas por Madrid.

Para poner una pega diré que en el principio de la novela no me ha gustado el comportamiento de una de las chicas y creo que ha sido un poco codicioso. Pero por algún punto tenía que empezar a escribir la autora... Tampoco se llega a empatizar con las protas pero creo que esa no es la finalidad del libro.

Sabía que me iba a gustar pero a veces sabéis que un libro defrauda debido a las expectativas, pero NO ha sido el caso.
Me ha encantado la forma narrativa y me parece muy lograda las experiencias sexuales TAN reales.
Pero todavía me fascina más que se hable sin tapujos del sexo.

Querrás continuar leyendo a Noemí Casquet. Y os informo que pronto sacará nueva novela, que espero que sea erótica también, gracias.