Crítica de silviaronda

silviaronda
04 February 2021
Esta segunda parte me ha gustado más que la primera y me ha dejado con ganas de más. En este libro se hablan más cosas además del sexo (de forma tan abierta y sin tabúes) y me ha encantado que se hable con tanta naturalidad sobre ello.
Como cositas buenas:
😈Como os he dicho, en esta segunda parte se habla de más temas como la menstruación, la comunidad LGTBIQ+, etc. Se habla con tanta naturalidad de estos aspectos que incluso nos descubre cosas que tal vez no conocíamos. Yo, por ejemplo, desconocía que la menstruación puede coincidir o estar relacionado con el ciclo lunar, y esto me ha gustado descubrirlo ❤
😈 También se comentan otros aspectos como las relaciones tóxicas, que surgen a veces, incluso sin darse cuenta, y se ha de parar a pensar y analizar qué está ocurriendo a tu alrededor
Como algo negativo que comentar (por decir algo 😝)
😈 La pluma de la autora, al igual que en el primer libro, no terminaba de convencerme, pero he ido haciéndome con ella, y creo que incluso ya me he acostumbrado 😅
Este segundo libro me ha dejado con ganas de más, y me gustaría conocer como termina la historia entre estas 3 amigas. Además, estoy descubriendo una gran historia entre los tres personajes detrás de todo lo que nos muestra en los libros, y por eso, os animo a leerlo!