Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
❌Si no has leído Zorras, huye❌

Alicia, Diana y Emily se van a Ibiza. Quieren seguir tachando fantasías de sus listas, así que se plantan en el festival lésbico más grande de Europa. Allí conocerán a varias personas, entre ellas a Rita, que les invitará a un retiro tántrico.

El cambio de las chicas de un libro a otro ha sido brutal, sobre todo Diana.
Noemí sigue en la misma linea y nos mete de lleno en prácticas que no son muy conocidas (por no decir que no tenía ni idea de qué me estaba explicando).
Toca temas muy espirituales, también habla de los complejos que cada uno tiene con su cuerpo. de liberarnos de ellos y, de las ataduras que nos pone la misma sociedad.

Tiene diálogos muy interesantes sobre todos estos temas con reflexiones, que harán plantearte muchas cosas.
Temas que son necesarios hablar, como por ejemplo, los ciclos sexuales de la mujer.

También nos habla del amor. Hay una conversación de Rita con Alicia, que es para enmarcarla, subrayarla y tatuársela en la frente. Y he odiado a un personaje. Mucho. Muy fuerte. 🙊

“Si buscas en los demás lo que no encuentras en ti, jamás descubrirás tus poderes.”

Es un grito a explorar nuestro cuerpo, deshacernos de esos tabúes que tanto paralizan y sentirnos libres, pero... ¿Con límites?