Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
02 November 2021
Hoy os hablaré de este libro que es la última parte de la trilogía.

Me ha gustado pero me ha faltado mucho de todo y menos de algunas cosas.
Un libro que rompe las reglas de todo lo establecido y de todo lo que la sociedad entiende por amor o sexo. Lo que está bien o lo que está mal. Nos habla de fetichismos, lluvia dorada o BDSM.

Como ya os dije en las otras dos reseñas de la trilogía, estos libros rompen barreras, rompen clichés.

Pero en concreto, «Libres» ha sido el que menos me ha gustado. Mientras lo iba leyendo he sentido la frustración, las paranoias y la negatividad de la propia escritora. Creo que ha divagado en exceso. Ha habido partes que mi mente leía y pensaba en mis cosas. Sin saber que estaba leyendo. Porque son tantas las divagaciones que por consiguiente yo también divagaba y no pensando en este libro en particular.

Hay un exceso de información y sin nada concluso que hubiera preferido (personalmente) una cuarta parte.

¿Que ha pasado con las chicas? ¿Cómo viven la nueva aventura? Preguntas por resolver que quedan en el tintero y yo soy muy de que en una novela quede todo atado. ¿Os pasa también?

Leer a Noemí ha sido una experiencia de otra galaxia, un viaje alucinante y lejos de todo los clichés. Está empezando pero creo que nos deparará momentos muy calentitos con sus próximas novelas.