Crítica de mifuga

mifuga
17 April 2021
A veces es necesario perder para valorar lo que se tiene. Y ser muy valientes, para asumir los daños y pedir perdón. Y también para perdonarse. Vamos a equivocarnos mucho, a caernos en muchas ocasiones y, lo fundamental será siempre cómo con quién nos levantemos. Esas personas que viajan a nuestro lado, a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging, o a que se nos derrita un helado mientras nos miramos a los ojos en la Piazza di Spagna, atrapados en el calor de Roma.

Nuestras tres chicas, Alicia, Diana y Emily, se enfrentan en Libres (2021), la última entrega de #LaTrilogíadelasmujereslibres, cuyo lema es #OrgasmoLiterarioAsegurado, al vértigo que da eso de volar. Y es que la libertad es maravillosa pero... cuánto miedo da eso de fluir. Y de que lo hagan otros, tomen decisiones y recorran caminos que los alejen de nuestro lado.
Me ha encantado esta experiencia que nos regala @mamacasquet y que llegó a mí gracias a @gemma.fly. Una literatura erótica en la que del patriarcado quedan solo algunos restos agrietados, que se van a ir derrumbando poco a poco. Que, además, te coloca ante el espejo y te hace pensar si es este el lugar en el que quieres estar, la persona que quiere ser y si de verdad estás con quien quieres estar. Y te explica alternativas que, seguro, ni conocías; te acompaña por distintas fases, sin emitir ningún juicio y te hace sentir lo afortunada que eres de formar parte del mundo de tanta gente, de una u otra forma, que te construyen mientras se construyen y viceversa.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..