Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
21 April 2022
Hace unos meses me leí sus otros libros, la trilogía que ha escrito. Y pensaba que estaría al mismo nivel que Zorras. Pero sinceramente, me ha defraudado un poco.

Respeto lo que cada persona hace en su vida privada (más faltaria) pero hay una línia muy fina en lo que ella normaliza respeto a las drogas.

Este primer tomo se basa en la vida de Ruth, una chica que ha perdido completamente su veleta, no sabe qué hacer con su vida y es carente de emociones. Así que se embarca en un "viaje" de transformación total.
Pero para ello, no creo que tenga que perder la esencia de su auténtica persona para ser otra. Ruth es influenciable y como he leído en otras reseñas... Se las da de mujer poderosa y feminista pero hace cosas para contentar a los demás (hombres en su mayoría). En resumen, una chica perdida en Madrid que busca encontrarse.

Al principio lo he encontrado muy curioso y me ha generado esa chispa que se necesita para engancharte de un libro... Pero después (a lo último de la novela) se me ha hecho un poco cuesta arriba.

El final de este primer tomo... Es una cosa de locos y totalmente incoherente. Pero tendrás que averiguarlo para saber de lo que hablo.