Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
21 April 2022
Llega la continuación del libro "Cuerpos". He de decir que me los leí bastante seguidos. Yo creo que eso no influye en mi valoración final pero dejo constancia de ello.

Este me ha gustado menos en cuanto a vivencia o chicha del libro. Porque no aporta nada nuevo que no supieras. Creo que era innecesario hacer dos tomos cuando en este segundo se repite la historia del primero... (tendrás que leerlo para entender de lo qué hablo).

En este libro también he desconectado en innumerables ocasiones de la trama porque la autora hace uso de hechos astrales, de energías, etc. Es un tema interesante para mí (¡Ojo!) pero me chirría bastante en un libro como este y en el contexto narrativo que está escrito.

Me hubiera gustado mucho que en este segundo tomo cerrara vivencias de Ruth (que desde mi punto de vista se han quedado en el limbo), como por ejemplo sus relaciones familiares después de lo que pasa en el primer tomo de "Cuerpos".

He visto una transformación en Ruth en este segundo tomo pero me esperaba más de la protagonista. Me hubiera gustado que tirara más de ese hilo.

Este me ha mantenido más enganchada que la primera historia pero (insisto) después de leer la trilogía "Zorras", no ha podido desbancarle.