Las mejores frases de Los Arboles Mueren De Pie (12)

Liones
Liones 03 October 2022
Es asombrosa esa manera que tenéis los soñadores de no ver claro más que lo que está lejos.
Liones
Liones 30 September 2022
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
marulibros
marulibros 12 June 2022
BALBOA: Pero es posible que no haya comprendido aún? :Qué importa ya el nieto de mi sangre? Al que hay que salvar es al otro; al de las cartas hermosas, al de la alegría y la fe... el único verdadero para ella! Ese es el que tiene que llegar.
MAURICIO: (Comprendiendo al fin.) Un momento! ¡No pretenderá usted que yo sea su nieto!
BALBOA: Y por qué no? Cosas más difíciles ha hecho. No ha sido usted ladrón de niños y fantasma de caserón y falsificador de ruiseñores?
lourdesmateo88 10 March 2019
¿Sabe usted lo que es esperar veinte años para vivir un solo día y cuando ese día llega encontrarlo también negro y vacío?
CRGOTTA
CRGOTTA 21 June 2021
- El arte se hace aquí, señorita (le señala el corazón) se hace aquí (señala la frente).

- Entonces ¿de verdad crees que el arte vale mas que la vida?

- Siempre. Mira ese jacaranda del jardín: hoy vale porque da flor y sombra, pero mañana cuando se muera, como mueren los arboles en silencio y de pie, nadie volverá a recordarse de el. En cambio, si lo hubiera pintado un gran artista, viviría eternamente.
lourdesmateo88 10 March 2019
¿No cree que sembrar una inquietud o una ilusión sea una labor tan digna por lo menos como sembrar trigo?
lourdesmateo88 10 March 2019
En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
GuadalupeVazquez 31 December 2018
Muerta por dentro, pero de pie, como un árbol.
GuadalupeVazquez 31 December 2018
Isabel.—Entonces, ¿de verdad crees que el arte vale más que la vida?
Mauricio.—Siempre. Mira ese jacarandá del jardín; hoy vale porque da flor y sombra, pero mañana, cuando se muera como mueren los árboles, en silencio y de pie, nadie volverá a acordarse de él. En cambio, si lo hubiera pintado un gran artista, viviría eternamente.
GuadalupeVazquez 31 December 2018
La culpa es del tiempo, que siempre anda a contramano.

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente