Editorial: Edaf (16/11/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Ricardo: —¿Pero se da cuenta de lo absurdo de esta situación? Usted no puede estar ahí, aunque lo crea. El diablo no es un personaje de carne y hueso. Es una idea abstracta
Caballero: —Y sin embargo aquí me tienes. De vez en cuando, hasta las ideas abstractas necesitamos salir a estirar las piernas.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Ricardo: —(SE RESTRIEGA LOS OJOS). Hablemos en serio, por favor... ¿no pretenderá hacerme creer que estoy tratando con...con...?
Caballero: —Dilo sin miedo. Con el Diablo en persona.
Ricardo: —¡Demonio!
Caballero: —También. Todos mis nombres se usan como exclamación.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Ricardo: —Ella. Hasta que no llegué a esta casa no supe de verdad lo que es una casa. Hasta que no conocí a Estela no supe de verdad lo que es una mujer.
Caballero: —Me lo temía. El amor... Siempre se me olvida ese pequeño detalle, y siempre es el que me hace perder.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Ricardo: —Entendámonos. ¿Has venido a perder mi alma o a darme una lección de moral?
Caballero: —Nunca he sabido hacer uno sin lo otro.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Caballero: —(...) Yo siempre elijo para los hombres ese mal cuarto de hora que vosotros elegís para las mujeres.
otros libros clasificados: teatroVer más