Editorial: Planeta (30/11/-1)

krismix
 19 June 2021
En esta novela prima el mundo interior, el detalle, la personalidad de los personajes. Todo lo demás queda relegado a un segundo plano. La autora es fantástica a la hora de describir a los personajes, sobre todo psíquicamente. Es el punto fuerte de la novela: están muy logrados, con una tridimensionalidad digna de mención y lo mismo ocurre con las situaciones, delimitando los contornos de la trama.
Capta muy bien la soledad (porque ése es el gran tema en torno al cual gira este libro) en la que se hayan los dos personajes principales.
Como pegas, apenas hay diálogos, con lo cual en ocasiones cansa un poco leer todo el rato párrafos y párrafos enteros.
krismixkrismix13 June 2021
Ah, este vacío, Este vacío que siento aquí en mi pecho... pienso a menudo qui
e si una vez, una sola vez, pudiese estrecharla con mi corazón, se colmaría plenamente este vacío. GOETHE.
otros libros clasificados: mujerVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada