InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
224 p墔inas
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificaci鏮 promedio : 2.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Mariana Montespin camina por el mundo como una sombra la sombra de otros, llevando en su coraz鏮 el peso de todos aquellos que han formado parte de su vida. A su alrededor se despliega un mundo, el de la aristocracia francesa de finales del siglo XIX, que se resquebraja a medida que el siglo XX avanza. Un magistral relato de amores y frustraciones.

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (1) A鎙dir una cr癃ica
krismix
 19 June 2021
En esta novela prima el mundo interior, el detalle, la personalidad de los personajes. Todo lo dem嫳 queda relegado a un segundo plano. La autora es fant嫳tica a la hora de describir a los personajes, sobre todo ps甒uicamente. Es el punto fuerte de la novela: est嫕 muy logrados, con una tridimensionalidad digna de menci鏮 y lo mismo ocurre con las situaciones, delimitando los contornos de la trama.
Capta muy bien la soledad (porque 廥e es el gran tema en torno al cual gira este libro) en la que se hayan los dos personajes principales.
Como pegas, apenas hay di嫮ogos, con lo cual en ocasiones cansa un poco leer todo el rato p嫫rafos y p嫫rafos enteros.

Citas y frases (1) A鎙dir cita
krismixkrismix13 June 2021
Ah, este vac甐, Este vac甐 que siento aqu en mi pecho... pienso a menudo qui
e si una vez, una sola vez, pudiese estrecharla con mi coraz鏮, se colmar燰 plenamente este vac甐. GOETHE.
otros libros clasificados: mujerVer m嫳

Test Ver m嫳

Cu嫕to sabes sobre la literatura cl嫳ica

Es un poema 廧ico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. Narra la vuelta a casa, tras la guerra de Troya, del h廨oe griego Ulises

La Divina Comedia
La Il燰da