ISBN : 849671182X
Editorial: Titania (08/11/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la muerte de su tutor; las tres hermanas Royle se dirigen hacia Londres dispuestas a descubrir el enigma de sus progenitores y encontrar un esposo acorde con su linaje. Porque, a pesar de parecer sencillas campesinas, estas bellas jóvenes albergan un secreto que puede cambiar el futuro de Inglaterra.
Con el inicio de la temporada social londinense, Mary, la mayor de las tres, emprende la conquista del apuesto vizconde lord Wetherly, en quien ha posado su... >Voir plus

GeovannaM
 03 August 2021
No conocía a esta autora aunque había escuchado hablar de los libros en el que dicen que son buenos, y aunque no son los mejores libros que he leído pase un buen rato, porque si es un cliché del tipo odio instantáneo y malentendidos (que son graciosos en momentos) en el que finalmente se enamoraran y serán feliz, lo que no esta mal si la historia esta bien escrita y en este caso no tengo quejas.
Los personajes principales son buenos y como dije, al ser cliché se sabe que va a ocurrir con ellos e incluso con la relación que mantienen con el resto de los personajes secundarios, la autora mete cierto misterio para el pasado de las hermanas lo cual me fue indiferente y podría decir que ahí si se pudo mejorar para que den ganas de saber que pasó y como podría afectar esos secretos en sus vidas, pero bueno, creo que eso quedo muy en segundo plano y no me metió el interés, incluso las hermanas aunque tienen lo suyo se quedaron como la mayoría de los personajes secundarios porque no sentí una carácter de cada una que hicieran que quisiera saber más sobre ellas (habían unos que eran más interesantes y probablemente me interesaría saber de ellos, pero dudo un poco porque estos si eran solo secundarios y lo seguirán siendo seguramente en los siguientes libros si es que aparecen), por lo que este libro realmente si se centra en los protagonistas.

En general es una lectura que logra su cometido, entretener para pasar un buen rato.
GeovannaMGeovannaM03 August 2021
-Que me cuelguen. ¿Quién era?
Su hermano arqueo la ceja, divertido[...].
-Por mi honor, te juro que no tengo la menor idea. Pero no te quepa la menor duda de que tengo toda la intención de descubrirlo.
GeovannaMGeovannaM03 August 2021
De ninguna manera lograría sobrevivir a la temporada cogida del brazo de Rogan, el Duque Negro.
De ninguna manera en absoluto.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia