Editorial: Ediciones Grijalbo (14/10/2021)

A través de anécdotas muy personales, Ferran Cases cuenta su experiencia con la ansiedad y cómo consiguió vencerla después de más de quince años de sufrimiento. Sara Téller, física y doctora en neurociencia, explica qué pasaba en la cabeza de Ferran cada vez que tenía una crisis y te invita a conocer los secretos del cerebro para que logres olvidarte de la ansiedad para siempre. Este práctico manual te muestra las cosas tal como son, o como la ciencia dice hasta el ... >Voir plus

patxi77
 31 July 2023
31/7/23
Lectura conjunta del grupo de telegram genero autoayuda.
Magnifico libro que habla desde una vivencia personal del autor,y luego vista y contrastada por la neurociencia,sobre la ansiedad.
Una patología que sufre la inmensa mayoria de la diplomacia,en la intimidad que se ha acrecentado con la pandemia y los mismos que la padecen creen que es incurable.
Este libro te da los pasos a seguir y contrastados,para vencerla,porque si,es curable.
Muy completa explicacion,de que es,el porque y que hacer con la ansiedad.
Que comer,que habitos cambiar y que mas cosas estan vinculadas a la ansiedad.
Los pequeños pasos y grandes pasos que tendremos que dar para vencerla.Desde la parte mental y la fisica.
Las alternativas a medicamentos y actividades que pueden ayudar tambien.
Un guia y explicacion de todas esas preguntas que tienes y sus soluciones.
Encantadisimo con esta lectura,y con el resultado,ademas de los remedios para combatirla.
Ahora esta en tus manos y en tu cabeza,tu puedes,animo.
Recomendada al 100% por supuesto.Muchas gracias.

LeoShaddix
 23 March 2023
Chusmitos, volvemos con el genial arte de la Neurociencia. Traigo un libro, sumamente detallado, en el que se nos ofrece una gran variedad de herramientas para poder combatir con la ansiedad. ¿Os imagináis vuestro día a día sin ansiedad? Yo hasta ahora no, por eso he leído el libro. He puesto en práctica algunas de las actividades y realmente he sentido cierto alivio al comprender como funcionan.
Siempre he sido de las personas que piensan que para tener un equilibrio sano, encontrar la ansiada felicidad y combatir la ansiedad, hay que tener en orden la mente. No vale con solo cuidar el cuerpo, también tenemos que cuidar de uno de los órganos más fuertes y más capaces que poseemos los humanos. Así que al lío.
La ansiedad es una de las enfermedades más invisibles de la actualidad. Aún a día de hoy, hablar de ella es un poderoso tabú del que la sociedad no se ha conseguido desprender. Y desde hoy, me he prometido abandonar todas esas excusas que normalmente nos echamos encima y liberarme de la pesada carga que resulta la ansiedad sobre los hombros.
De verdad siento que podría experimentar cambios positivos gracias a todos estos consejos. Tengo la suerte de que siempre tengo este libro entre mis manos cuando lo necesito , es de lo más oportuno. No son consejos ni actividades difíciles de conseguir, todos pueden intentarlo.
Como digo siempre, para salir de la ansiedad, solo hay que ser valiente y dar el primer paso. Luego llega el esfuerzo, el conocerse a uno mismo y sobre todo, trabajarlo, luchar. Gracias, una vez más, por tanto.
Videos de Ferran Cases (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ferran Cases
Ferran Cases nos presenta su libro El pequeño gran libro de la ansiedad: https://bit.ly/40hGPFl Ebook: https://bit.ly/3HO14Dp
Escalón a escalón, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior y controlar los pensamientos catastróficos, a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness, a cultivar hábitos que nos permitan seguir avanzando.
otros libros clasificados: feelgoodVer más