Editorial: Debolsillo (08/09/2016)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma. Para las que quieren encontrarse a sí mismas.Para las que nadan contracorriente.Para las valientes. Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto?... >Voir plus

Diahna
 06 junio 2019
Tanta "crítica" a los estereotipos y a los prejuicios que tenemos en esta sociedad en la que vivimos que llega a resultar cansino leer tantas veces lo mismo. A veces incluso con un vocabulario que sobra o que da a entender la superioridad de quien narra la historia.
No solo no me he encontrado a mi misma sino que he rechazado en todo momento la actitud de la protagonista con quien "se supone" debería haberme identificado en algún momento, pero no ha sido así. No es lo que esperaba encontrar, no es una historia de superación ya que 'Nadie se muere de esto', son un montón de pensamientos, reproches, idas y venidas de personajes y de historias que no vienen al caso ni aportan nada, porno hablar de los prejuicios, que te hacen pensar, y agradecer, no ser como Elena o cualquiera de sus amigas.
otros libros clasificados: extranjeroVer más

Otros libros de Fátima Casaseca (1)Ver más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez